- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -

Dos glorias deportivas de caracteres diferentes (+ Video)

Publicado el 25 enero 2012 en La Esquina

Reinaldo Taladrid junto a Víctor Mesa y Lázaro VargasLos managers más ganadores y quizás más controvertidos de la actual Serie Nacional de Béisbol de Cuba, Víctor Mesa y Lázaro Vargas, fueron los invitados del periodista Reinaldo Taladrid a la Mesa Redonda, en la sección La Esquina, que fue transmitida desde la ciudad de Matanzas donde se desarrolla la importante subserie entre Matanzas e Industriales.

Víctor expresó que el equipo matancero ha tenido una mejoría tremenda, pero a sus integrantes aún les falta conocerse a sí mismo y mejorar el juego táctico. De lograr ambos aspectos, pudieran convertirse en un conjunto temible, aseguró.

Vargas, por su parte, señaló que la novena de Industriales es excepcionalmente buena y sus miembros, muy disciplinados, que se comportan como una familia. Precisó que no se considera una persona apática, y calificó a Víctor de director de béisbol muy capaz, con reconocidos éxitos en otras naciones.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu

URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/esquina/2012/01/25/dos-glorias-deportivas-caracteres-diferentes-video/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.