En el espacio se recordó que después de invadida Irak no había armas de destrucción masiva y que nadie pagó dar esos argumentos para ocupar a Irak.
Reinaldo Taladrid explicó que ahora se ha revelado la existencia en aquel momento armas de destrucción masiva en Irak, las cuáles el ejercito de los EE.UU. si las había encontrado. La información es procedente de un artículo de buen periodismo investigativo del New York Times.
En la sección se analizó porque ocultaron lo que podía haber sido usado como la reivindicación de la “justeza” y “necesidad” de aquella invasión y de todo lo que habían afirmado.
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…