Con la participación de más de 3 mil 500 expositores en un área de 28 mil 934 metros cuadrados, la XXIV edición de la Feria Internacional de La Habana se convierte en la más grande de los últimos años y se consolida como bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina.
“Es una demostración del creciente interés que a nivel internacional está generando el mercado cubano y el reconocimiento de las oportunidades existentes a partir de las perspectivas de nuestra economía. Es también una demostración más del amplio rechazo de la comunidad internacional al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los EE.UU. contra Cuba”, afirmó, Rodrigo Malmierca Díaz, Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba.
En sus palabras, el titular del MINCEX reiteró que “el bloqueo permanece vigente, provoca daños importantes al pueblo cubano y es el principal obstáculo en el proceso hacia la normalización de las relaciones entre Cuba y EE.UU. Por su marcado carácter extraterritorial, también afecta a otros países, cuyas compañías han sido objeto de multas y sanciones”.
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…