Con la participación de más de 3 mil 500 expositores en un área de 28 mil 934 metros cuadrados, la XXIV edición de la Feria Internacional de La Habana se convierte en la más grande de los últimos años y se consolida como bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina.
“Es una demostración del creciente interés que a nivel internacional está generando el mercado cubano y el reconocimiento de las oportunidades existentes a partir de las perspectivas de nuestra economía. Es también una demostración más del amplio rechazo de la comunidad internacional al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los EE.UU. contra Cuba”, afirmó, Rodrigo Malmierca Díaz, Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera de Cuba.
En sus palabras, el titular del MINCEX reiteró que “el bloqueo permanece vigente, provoca daños importantes al pueblo cubano y es el principal obstáculo en el proceso hacia la normalización de las relaciones entre Cuba y EE.UU. Por su marcado carácter extraterritorial, también afecta a otros países, cuyas compañías han sido objeto de multas y sanciones”.
La Mesa Redonda retransmite hoy su emisión especial, dedicada a los hermanos País García, a propósito del aniversario 90 de…
La Mesa Redonda despide el año de su 25 aniversario con una entrevista En Persona, con el Dr. en Medicina…
El primer ministro, Manuel Marrero Cruz, evaluó este domingo en el municipio holguinero de Gibara la calidad de vida de…
Cuba recibió este domingo un donativo enviado por la República Popular China de piezas y accesorios para los equipos de…
La embajada de China en La Habana anunció que, a partir del 1 de enero, los ciudadanos cubanos estarán exentos…
La Universidad Hermanos Saíz Montes de Oca de Pinar del Río otorgó el título de Doctor Honoris Causa en Ciencias…