- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -

Mesa Redonda: la sociedad cultural José Martí

Publicado el 21 octubre 2025 en Mesa Redonda,Historia

El programa  Mesa Redonda de este lunes 20 de octubre, estuvo dedicado al día de la cultura cubana y en especial  a la Sociedad Cultural José Martí, que también nació este día. El periodista Randy Alonso Falcón, director de Ideas Multimedios y moderador de este espacio comenzó diciendo que el pensamiento de Martí sigue siendo referente  y guía para todos los cubanos.

Participaron como invitados: M.Sc. Víctor Hernández Torres, Vicepresidente Nacional de la Sociedad Cultural José Martí; Dra. C. Noralis Palomo Díaz, Presidenta de la Sociedad Cultural José Martí en la Provincia de Guantánamo, y Ms.C. Leonardo Pérez Leyva, Presidente de la Sociedad Cultural José Martí en la Provincia de Villa Clara; y Lic.Pedro Gastón Yuíz Oropeza, Presidente de la Sociedad Cultural José Martí en Guanabacoa.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu

URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/mesa-redonda/2025/10/21/mesa-redonda-la-sociedad-cultural-jose-marti/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.