Categorías: Noticias

Olga Tañón cantará en los juegos de Mayagüez 2010 y confía en que Cuba participe

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010, contarán con el talento de Olga Tañón en el marco de la gran ceremonia de apertura que se llevará a cabo el sábado 17 de julio desde el nuevo Estadio Centroamericano de Atletismo y que será transmitida a más de 32 países a través de WIPR Televisión.

“De todas las satisfacciones que he tenido en mi carrera esta es una de las más grandes, cantar en mi Isla durante la ceremonia de apertura de este evento deportivo es un gran honor. Gracias a Dios y a todos los que depositaron en mí esta gran responsabilidad, cuenten con que daré los mejor de mí”, comentó la artista quien ya se encuentra componiendo un tema musical que será parte de una campaña que se anunciará próximamente.

“Puerto Rico ama el deporte y todos tenemos la responsabilidad de aportar como podamos para que, como siempre ha sido, demos ejemplo de hospitalidad, respeto y compromiso deportivo. Los juegos tienen todo mi apoyo y estoy segura que el de todos los puertorriqueños dentro y fuera de la Isla”, añadió la artista.

Por su parte, Felipe Pérez Grajales, presidente del Comité Mayagüez 2010, indicó que la participación de Olga Tañón es un gran logro para la ceremonia de apertura.

“El comité organizador deseaba incorporar a Olga Tañón como parte de los artistas que nos estarán apoyando con su talento por lo que nos sentimos muy complacidos de haber logrado su participación. Olga ha recibido esta invitación con mucho entusiasmo y está colaborando no solo con su talento la noche de apertura sino a través de otras acciones que ya anunciaremos” dijo Pérez Grajales

Confía en que Cuba participe

De otra parte Olga Tañon se unió a las voces que respalda la participación de Cuba en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Siempre he defendido con Fe todo en lo que creo, por eso aprovecho la oportunidad para unirme al llamado que han hecho tanto el Comité de los Juegos Mayagüez 2010, el Comité Olímpico, el Alcalde de Mayagüez, el Gobierno y todas y todos los puertorriqueños que queremos tener a nuestra hermana Isla de Cuba en estos juegos. Cuba y Puerto Rico tienen estrechos lazos de hermandad y confío en que nuestros hermanos cubanos estarán aquí para unidos rendirle tributo al deporte, que como la música, unen y marcan la grandeza de los pueblos”, puntualizó la intérprete.

(Con información de Primera Hora, de Puerto Rico)

Compartir
Etiquetas: CubaJuegos Centroamericanos y del CaribeOlga TañónPuerto Rico

Artículos Recientes

  • Noticias
  • Cultura

“Arte para mamá” del 2 al 11 de mayo en La Habana y otras provincias del país

La capitalina Estación Cultural de Línea y 18 acogerá la Feria de Artesanía “Arte para mamá”, del 2 al 11…

1 hora
  • Noticias
  • Política

Resalta Díaz-Canel trayectoria de comandante de la Revolución Ramiro Valdés en ocasión de su cumpleaños 92

El primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, resaltó este domingo la trayectoria del comandante de…

9 horas
  • Noticias
  • Economía

Más de 300 empresas y delegaciones de 30 países estarán en Expocaribe 2024

Más de 300 empresas de todos los sectores de la economía, y representantes de 30 países, prevén su participación, del 26…

9 horas
  • Noticias
  • Deporte

Inició proceso de inscripción para Marabana 2024

Las inscripciones para la 38 edición de la principal carrera de maratón de Cuba, Marabana 2024, ya se iniciaron para…

10 horas
  • Noticias
  • Cultura

Asistió Díaz-Canel al acto por 65 años de Casa de las Américas (+ Video)

El primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, asistió este sábado a la celebración por los…

1 día
  • Noticias
  • Economía

Alcanzó Cuba el millón de visitantes extranjeros

Cuba recibió al cierre del 26 de abril, un millón de visitantes extranjeros; así comunicó este sábado el ministro de…

1 día