“Contigo”, “Pastillas para no soñar”, “Y sin embargo” y “19 días y 500 noches” fueron sólo algunas de las muchas interpretaciones que corearon esta madrugada los chilenos en el Movistar Arena de Santiago como parte de un recital en el que el trovador apenas incluyó temas de su último álbum “Vinagres y rosas” (2009).
Con un público rendido a sus pies, tal como destaca este domingo la prensa local, el trovador salpicó su espectáculo con coletillas de corte sociopolítico, entre las que situó con sorna referencias a pifias cometidas por el presidente chileno, Sebastián Piñera, en algunos de sus discursos.
Para Sabina, 2010 fue un año muy chileno, no sólo por el terremoto del 27 de febrero, sino también por el conocido drama de los 33 mineros y su posterior y mediático rescate.
Bajo el título “El penúltimo tren”, la gira del músico español por la región tendrá su próxima escala en suelo argentino.
(Con información de Prensa Latina)
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
Sobre el estreno en Cuba de la serie de superhéroes Tito Verse: Génesis, conversó su director Daniel Martín en la…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…
En diálogo con jóvenes cubanos, el tema del heroísmo volverá a ponerse Sobre la Mesa Redonda que este viernes, a…
Este jueves, dedicamos nuestra emisión a un capítulo de la serie Háblame de Fidel. Combatientes de la Revolución cubana contarán…