“Contigo”, “Pastillas para no soñar”, “Y sin embargo” y “19 días y 500 noches” fueron sólo algunas de las muchas interpretaciones que corearon esta madrugada los chilenos en el Movistar Arena de Santiago como parte de un recital en el que el trovador apenas incluyó temas de su último álbum “Vinagres y rosas” (2009).
Con un público rendido a sus pies, tal como destaca este domingo la prensa local, el trovador salpicó su espectáculo con coletillas de corte sociopolítico, entre las que situó con sorna referencias a pifias cometidas por el presidente chileno, Sebastián Piñera, en algunos de sus discursos.
Para Sabina, 2010 fue un año muy chileno, no sólo por el terremoto del 27 de febrero, sino también por el conocido drama de los 33 mineros y su posterior y mediático rescate.
Bajo el título “El penúltimo tren”, la gira del músico español por la región tendrá su próxima escala en suelo argentino.
(Con información de Prensa Latina)
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…