“No queremos injerencia del extranjero”, rezaban las pancartas de los manifestantes.
Además de la situación interna, en las conversaciones entre Clinton y el gobierno de transición se trató el tema de los 100.000 refugiados que, según estimaciones, han llegado a Túnez desde la vecina Libia.
La secretaria de Estado visitó antes Egipto. Clinton destacó en ambos países la oportunidad de construir “democracias modélicas”.
(Con información de DPA)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…