El Presidente de EEUU, Barack Obama, desembarcó este sábado en la Base Aérea de Brasilia para una visita de dos días al país, que marca el inicio de su primera gira latinoamericana que lo llevará también a Chile y El Salvador.
El mandatario dejó el avión acompañado de su esposa Michelle y de sus hijas, Sasha y Malia, y seguidamente la comitiva dejó la Base Aérea en un enorme convoy.
El avión presidencial estadounidense aterrizó minutos después que se interrumpió una intensa lluvia que cayó sobre Brasilia durante toda la noche.
Este sábado, Obama tendrá una reunión con la presidenta brasileña Dilma Rousseff, con quien también compartirá un almuerzo de trabajo en la sede de la cancillería, y en la tarde participará de un encuentro con empresarios brasileños y estadounidenses.
El domingo, Obama estará en Rio de Janeiro, donde pronunciará un discurso al pueblo brasileño desde un tradicional teatro, y donde tiene previsto también visitar una favela.
(Con información de AFP)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…