El diario Hoy dedica la primera plana de su sección de espectáculos al concierto ofrecido la noche del sábado en el Gran Arena del Cibao, en Santiago de los Caballeros, al que tuvieron que añadir 500 sillas para dar cabida al público que abarrotó el local.
La reseña del Hoy resalta que Silvio apoyó el reclamo de más recursos para la educación porque la niñez tiene derecho a estudiar en el momento que iba a cantar “El repartidor de sueños”.
Esto provocó, según la periodista, una de las mayores ovaciones de la noche, en las que hubo muchas muestras de la aprobación del público.
Luego de cinco años de ausencia de los escenarios dominicanos, Silvio deleitó a un público con sus palabras exactas y alma sensible, destaca Hoy.
Listín Diario, por su parte, tituló su crónica “Silvio cantó para los angeles”, aludiendo al motivo benéfico del concierto, cuya recaudación se destinará a la Fundación Nido de Angeles, de niños desvalidos.
Versos de alma, pueblo y justicia en las canciones de siempre, señala el Listín Diario y precisa que el tiempo es generoso con Silvio, porque los años para nada opacan la singularidad de su voz.
Ahora sus admiradores de siempre esperan el premio que le entregará la Asociación de Cronistas de Arte durante la gala de los premios Casandra 2011, a efectuarse mañana por la noche.
(Con información de Prensa Latina)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…