Lula ofreció ayer en Washington un conferencia contratada por la empresa Microsoft y esta semana dará otra para ejecutivos de bancos en México.
El ex gobernante descartó alejarse de la vida política al decir que “se puede ser ex presidente, pero jamás ex militante”, publicó hoy el diario Estado de Sao Paulo.
“Todo lo que yo quiero es un micrófono para continuar hablando”, señaló Lula, quien la semana próxima viajará a Londres, donde disertará para la empresa española Telefónica.
Admitió su disposición a intervenir como mediador en Libia, pero consideró “difícil que pueda hablar ahora, porque nadie me llamó para eso”.
“Si mi presidenta (Dilma Rousseff) o alguien lo considerara necesario, contribuiría”, añadió Lula, reseñó Ansa.
Lula da Silva negó haber definido a Kaddafi como un “compañero” y afirmó tener diferencias “políticas e ideológicas” con el mandatario libio.
(Con información de Contrainjerencia)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…