Lula ofreció ayer en Washington un conferencia contratada por la empresa Microsoft y esta semana dará otra para ejecutivos de bancos en México.
El ex gobernante descartó alejarse de la vida política al decir que “se puede ser ex presidente, pero jamás ex militante”, publicó hoy el diario Estado de Sao Paulo.
“Todo lo que yo quiero es un micrófono para continuar hablando”, señaló Lula, quien la semana próxima viajará a Londres, donde disertará para la empresa española Telefónica.
Admitió su disposición a intervenir como mediador en Libia, pero consideró “difícil que pueda hablar ahora, porque nadie me llamó para eso”.
“Si mi presidenta (Dilma Rousseff) o alguien lo considerara necesario, contribuiría”, añadió Lula, reseñó Ansa.
Lula da Silva negó haber definido a Kaddafi como un “compañero” y afirmó tener diferencias “políticas e ideológicas” con el mandatario libio.
(Con información de Contrainjerencia)
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…
En diálogo con jóvenes cubanos, el tema del heroísmo volverá a ponerse Sobre la Mesa Redonda que este viernes, a…
Este jueves, dedicamos nuestra emisión a un capítulo de la serie Háblame de Fidel. Combatientes de la Revolución cubana contarán…
El General de Ejército Raúl Castro, líder de la Revolución Cubana y el Presidente Miguel Díaz Canel, recibieron Vladímir Kolokoltsev, ministro…