Lula ofreció ayer en Washington un conferencia contratada por la empresa Microsoft y esta semana dará otra para ejecutivos de bancos en México.
El ex gobernante descartó alejarse de la vida política al decir que “se puede ser ex presidente, pero jamás ex militante”, publicó hoy el diario Estado de Sao Paulo.
“Todo lo que yo quiero es un micrófono para continuar hablando”, señaló Lula, quien la semana próxima viajará a Londres, donde disertará para la empresa española Telefónica.
Admitió su disposición a intervenir como mediador en Libia, pero consideró “difícil que pueda hablar ahora, porque nadie me llamó para eso”.
“Si mi presidenta (Dilma Rousseff) o alguien lo considerara necesario, contribuiría”, añadió Lula, reseñó Ansa.
Lula da Silva negó haber definido a Kaddafi como un “compañero” y afirmó tener diferencias “políticas e ideológicas” con el mandatario libio.
(Con información de Contrainjerencia)
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…