“No voy a pedir disculpas”, afirmó el subcomandante de las operaciones de la OTAN en Libia, el contraalmirante Russell Harding, en rueda de prensa en Bruselas.
“La situación en el terreno es extremadamente cambiante. Hasta ayer, no teníamos ninguna información de que el Consejo Nacional de Transición o las fuerzas opositoras utilizaban tanques”, dijo el contraalmirante, en referencia a los rebeldes en guerra contra las fuerzas del líder libio, Muamar Gadafi.
Según el jefe militar de los insurgentes, el general Abdelfatah Yunes, el ataque aéreo de la OTAN que se produjo cerca de Brega, en el este de Libia, dejó cuatro muertos -dos rebeldes y dos médicos-, 14 heridos y seis desaparecidos.
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…