“No voy a pedir disculpas”, afirmó el subcomandante de las operaciones de la OTAN en Libia, el contraalmirante Russell Harding, en rueda de prensa en Bruselas.
“La situación en el terreno es extremadamente cambiante. Hasta ayer, no teníamos ninguna información de que el Consejo Nacional de Transición o las fuerzas opositoras utilizaban tanques”, dijo el contraalmirante, en referencia a los rebeldes en guerra contra las fuerzas del líder libio, Muamar Gadafi.
Según el jefe militar de los insurgentes, el general Abdelfatah Yunes, el ataque aéreo de la OTAN que se produjo cerca de Brega, en el este de Libia, dejó cuatro muertos -dos rebeldes y dos médicos-, 14 heridos y seis desaparecidos.
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…