El despacho del coronel Muamar Gadafi, en su inmensa residencia de Trípoli, fue totalmente destruido por un ataque aéreo de la OTAN la noche del domingo al lunes, comprobó un periodista de la AFP.
En el bombardeo, 45 personas sufrieron heridas, 15 de gravedad, indicó un responsable libio que acompañaba a los periodistas, y afirmó que ignoraba si había más víctimas bajo los escombros.
“Se trata de un intento de asesinato del coronel Gadafi”, afirmó.
Una sala de reuniones, enfrente del despacho de Gadafi, fue alcanzado por la onda de la explosión y quedó destruida parcialmente, constató el periodista de la AFP.
La OTAN atacó la noche del viernes el sector de Bab Al Aziziya, donde se encuentra la residencia del dirigente libio, blanco de un ataque aéreo el pasado 19 de marzo.
(Con información de AFP)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…