“Derribaremos este edificio al igual que hemos hecho en el pasado (con otros), para evitar que se convierta en un edificio sagrado para los yihadistas”, dijo la fuente citada por el rotativo paquistaní “The News”.
Tras la operación militar llevada a cabo por EEUU contra Bin Laden, la residencia fue confiscada por el Ejército de Pakistán.
La comandancia paquistaní no ha permitido de momento el acceso a la prensa a la casa, sólo a su exterior inmediato.
El complejo donde vivía Bin Laden fue construido en 2005, cuenta con tres plantas, y está amurallado y rodeado de campos de cultivo.
La finca había sido valorada inicialmente por EEUU en torno a un millón de dólares, aunque diversas fuentes han puesto en duda esta tasación en los últimos días.
Desde la muerte del líder de Al Qaeda se han registrado apenas unas pocas protestas en Pakistán que han reunido a unos cientos de personas, aunque las autoridades han extremado la seguridad ante el temor a que se produzcan atentados o altercados.
(Con información de EFE)
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
Sobre el estreno en Cuba de la serie de superhéroes Tito Verse: Génesis, conversó su director Daniel Martín en la…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…
En diálogo con jóvenes cubanos, el tema del heroísmo volverá a ponerse Sobre la Mesa Redonda que este viernes, a…