Nada demuestra que Irán está construyendo armas nucleares, escribió Hersh, premio Pulitzer por haber revelado en 1969 la masacre vietnamita de My Lay.
Hersh es el hombre de las investigaciones incómodas. Por ejemplo, descubrió las torturas que los militares estadounidenses aplicaban a los detenidos en la cárcel iraquí de Abu Ghraib.
La Casa Blanca se mostró disgustada por las afirmaciones del periodista de Washington, que en los tiempos de George W. Bush, el predecesor de Obama, escribía regularmente que Estados Unidos estaba listo para atacar Irán.
Hersh publicó un largo artículo titulado “Iran and the Bomb” en el que dice que nada demuestra que Irán está poniendo a punto un programa nuclear militar, como sostiene Estados Unidos y algunos de sus aliados.
(Con información de ANSA)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…