Nada demuestra que Irán está construyendo armas nucleares, escribió Hersh, premio Pulitzer por haber revelado en 1969 la masacre vietnamita de My Lay.
Hersh es el hombre de las investigaciones incómodas. Por ejemplo, descubrió las torturas que los militares estadounidenses aplicaban a los detenidos en la cárcel iraquí de Abu Ghraib.
La Casa Blanca se mostró disgustada por las afirmaciones del periodista de Washington, que en los tiempos de George W. Bush, el predecesor de Obama, escribía regularmente que Estados Unidos estaba listo para atacar Irán.
Hersh publicó un largo artículo titulado “Iran and the Bomb” en el que dice que nada demuestra que Irán está poniendo a punto un programa nuclear militar, como sostiene Estados Unidos y algunos de sus aliados.
(Con información de ANSA)
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…
En diálogo con jóvenes cubanos, el tema del heroísmo volverá a ponerse Sobre la Mesa Redonda que este viernes, a…
Este jueves, dedicamos nuestra emisión a un capítulo de la serie Háblame de Fidel. Combatientes de la Revolución cubana contarán…
El General de Ejército Raúl Castro, líder de la Revolución Cubana y el Presidente Miguel Díaz Canel, recibieron Vladímir Kolokoltsev, ministro…