Nada demuestra que Irán está construyendo armas nucleares, escribió Hersh, premio Pulitzer por haber revelado en 1969 la masacre vietnamita de My Lay.
Hersh es el hombre de las investigaciones incómodas. Por ejemplo, descubrió las torturas que los militares estadounidenses aplicaban a los detenidos en la cárcel iraquí de Abu Ghraib.
La Casa Blanca se mostró disgustada por las afirmaciones del periodista de Washington, que en los tiempos de George W. Bush, el predecesor de Obama, escribía regularmente que Estados Unidos estaba listo para atacar Irán.
Hersh publicó un largo artículo titulado “Iran and the Bomb” en el que dice que nada demuestra que Irán está poniendo a punto un programa nuclear militar, como sostiene Estados Unidos y algunos de sus aliados.
(Con información de ANSA)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…