Ocho personas fueron arrestadas.
Pilar Schiavo, de la asociación National Nurses United, dijo: “Las personas están enojadas. Ellos entienden. El impacto de este presupuesto creo que realmente está siendo asimilado por las personas. Cuando hay miles de personas en las calles un lunes al mediodía, creo que realmente es un testimonio del hecho de que están dispuestas a defenderse y luchar, están frustradas. Ese tal Walker está yendo muy lejos y ellos van a defender sus derechos. Estos recortes a BadgerCare significan una condena a muerte para las personas. Walker y los políticos de hecho están firmando condenas a muerte si aprueban este presupuesto”.
(Con información de Democracy Now/Patria Grande)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…