Rogozin destacó que Rusia no puede permitir que Washington tenga la posibilidad de neutralizar el potencial estratégico ruso.
El diplomático ruso afirmó también que en la carrera por su propia seguridad los socios de Rusia no deben olvidarse de su zona de responsabilidad. “La cuestión se ha hervido a fuego lento y ahora tenemos algo que decir a nuestros socios”, señaló Rogozin en su entrevista.
Además, el embajador ha expresado su impresión de que el entorno del presidente Obama no le permite dar ninguna garantía a Moscú de que los sistemas no estén dirigidos en su contra.
Entonces, según Rogozin, Rusia se vería obligada a responder de manera técnico-militar. Por otra parte, el embajador ruso ante la Alianza pone sus esperanzas en las decisiones que se tomarán en la cumbre de la OTAN en Chicago el año que viene.
(Con información de Actualidad RT)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…