Rogozin destacó que Rusia no puede permitir que Washington tenga la posibilidad de neutralizar el potencial estratégico ruso.
El diplomático ruso afirmó también que en la carrera por su propia seguridad los socios de Rusia no deben olvidarse de su zona de responsabilidad. “La cuestión se ha hervido a fuego lento y ahora tenemos algo que decir a nuestros socios”, señaló Rogozin en su entrevista.
Además, el embajador ha expresado su impresión de que el entorno del presidente Obama no le permite dar ninguna garantía a Moscú de que los sistemas no estén dirigidos en su contra.
Entonces, según Rogozin, Rusia se vería obligada a responder de manera técnico-militar. Por otra parte, el embajador ruso ante la Alianza pone sus esperanzas en las decisiones que se tomarán en la cumbre de la OTAN en Chicago el año que viene.
(Con información de Actualidad RT)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…