Rogozin destacó que Rusia no puede permitir que Washington tenga la posibilidad de neutralizar el potencial estratégico ruso.
El diplomático ruso afirmó también que en la carrera por su propia seguridad los socios de Rusia no deben olvidarse de su zona de responsabilidad. “La cuestión se ha hervido a fuego lento y ahora tenemos algo que decir a nuestros socios”, señaló Rogozin en su entrevista.
Además, el embajador ha expresado su impresión de que el entorno del presidente Obama no le permite dar ninguna garantía a Moscú de que los sistemas no estén dirigidos en su contra.
Entonces, según Rogozin, Rusia se vería obligada a responder de manera técnico-militar. Por otra parte, el embajador ruso ante la Alianza pone sus esperanzas en las decisiones que se tomarán en la cumbre de la OTAN en Chicago el año que viene.
(Con información de Actualidad RT)
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
Sobre el estreno en Cuba de la serie de superhéroes Tito Verse: Génesis, conversó su director Daniel Martín en la…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…