Hitler en realidad nació en el pequeño poblado de Ranshofen, colindante a Braunau, y fue hecho ciudadano honorario de esa comunidad en 1933. Pero Ranshofen se convirtió en parte de Braunau unos años después y por lo tanto este último es reconocido universalmente como el poblado natal de Hitler.
Los historiadores de Braunau no están seguros de si la ciudadanía honoraria de Hitler se transfirió de Ranshofen a Braunau, pero el consejo municipal decidió retirársela por si acaso.
(Con información de AP)
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…
Los Leñadores de Las Tunas vencieron 5-4 a los Leopardos de Villa Clara y forzaron a un séptimo y decisivo…