El accidente ocurrió el viernes cerca de la localidad de Grafenwöhr, unos 200 kilómetros al norte de Múnich, y no dejó ningún herido.
Según las fuentes, desde una ametralladora colocada en un vehículo militar se dispararon proyectiles de 12,7 milímetros contra dos edificios de la base, un pabellón deportivo del Ejército y otros dos vehículos.
Las balas también llegaron a la ciudad de Grafenwöhr, a unos cinco kilómetros de la base, e impactaron en una escuela, una vivienda familiar y un garage.
Tanto el Ejército de Estados Unidos como la policía alemana abrieron una investigación para aclarar lo ocurrido.
(Con información de DPA)
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…