El Ministro de Agricultura Abdul Majeed Algawoud señaló que la generación de agua cayó a casi un cuarto de los niveles previos a la campaña de bombardeos de la OTAN.
Abdul Majeed Algawoud dijo: “De los dos millones de metros cúbicos diarios la producción es sólo de aproximadamente 450.000. Desde hace algunos meses, cuando las redes principales fueron cortadas, dependemos sólo de nuestra planta generadora de Sariyah. De las seis turbinas de la planta de Sariyah solo está trabajando una. No porque no queramos prender las otras cinco, sino porque éstas necesitan mantenimiento y repuestos”.
(Con información de Democracy Now)
El primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y otros dirigentes felicitaron a maestros y…
La afamada cantante cubana María Elena Pena, conocida nacional e internacionalmente como La Dama del Bolero, falleció en la madrugada…
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…