El Ministro de Agricultura Abdul Majeed Algawoud señaló que la generación de agua cayó a casi un cuarto de los niveles previos a la campaña de bombardeos de la OTAN.
Abdul Majeed Algawoud dijo: “De los dos millones de metros cúbicos diarios la producción es sólo de aproximadamente 450.000. Desde hace algunos meses, cuando las redes principales fueron cortadas, dependemos sólo de nuestra planta generadora de Sariyah. De las seis turbinas de la planta de Sariyah solo está trabajando una. No porque no queramos prender las otras cinco, sino porque éstas necesitan mantenimiento y repuestos”.
(Con información de Democracy Now)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…