El Ministro de Agricultura Abdul Majeed Algawoud señaló que la generación de agua cayó a casi un cuarto de los niveles previos a la campaña de bombardeos de la OTAN.
Abdul Majeed Algawoud dijo: “De los dos millones de metros cúbicos diarios la producción es sólo de aproximadamente 450.000. Desde hace algunos meses, cuando las redes principales fueron cortadas, dependemos sólo de nuestra planta generadora de Sariyah. De las seis turbinas de la planta de Sariyah solo está trabajando una. No porque no queramos prender las otras cinco, sino porque éstas necesitan mantenimiento y repuestos”.
(Con información de Democracy Now)
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…