“No deberíamos estar tan cerca de la fecha límite. Nos estamos quedando sin tiempo”, dijo Obama en una rueda de prensa en referencia al 2 de agosto, fecha en la que EE.UU. puede suspender pagos si no se ha aprobado antes en el Congreso una elevación del límite de endeudamiento, de 14,29 billones de dólares.
Durante toda la semana, líderes republicanos y demócratas se han reunido diariamente en la Casa Blanca para negociar un plan de reducción de déficit que permita equilibrar las cuentas fiscales de EE.UU., aunque sin éxito por el momento.
(Con información de EFE)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…