“No deberíamos estar tan cerca de la fecha límite. Nos estamos quedando sin tiempo”, dijo Obama en una rueda de prensa en referencia al 2 de agosto, fecha en la que EE.UU. puede suspender pagos si no se ha aprobado antes en el Congreso una elevación del límite de endeudamiento, de 14,29 billones de dólares.
Durante toda la semana, líderes republicanos y demócratas se han reunido diariamente en la Casa Blanca para negociar un plan de reducción de déficit que permita equilibrar las cuentas fiscales de EE.UU., aunque sin éxito por el momento.
(Con información de EFE)
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…