Desde el jueves, más de 2 mil miembros de las Tribus han exigido el cese a la agresión de las fuerzas imperiales antes que inicie el mes sagrado islámico del Ramadán.
“Hoy están reunidas Tribus del suroeste de Trípoli para organizar y consolidar la resistencia y en rechazo a las agresiones de la Otan”, destaca este sábado a través de su cuenta en Twitter, el enviado especial de TeleSUR en el país norafricano, Rolando Segura.
Desde el jueves, más de 2 mil miembros de las Tribus han exigido el cese a la agresión de las fuerzas imperiales antes que inicie el mes sagrado islámico del Ramadán.
El Ramadán en el año 2011 se inicia el 1 de agosto y finaliza el 30 de agosto de 2011. El mes de Ramadán es el noveno mes lunar y empieza con la aparición de la luna a finales de Sha” ban (octavo mes en el calendario lunar islámico).
Las manifestaciones de rechazo se suman al efectuado por los integrantes de la tribu Tarhuna en el mes de junio, quienes condenaron los bombardeos de las fuerzas intervencionistas contra el país, durante un homenaje a las miles de víctimas civiles de esos ataques.
Así lo informó en esa oportunidad el corresponsal de Telesur, quien además agregó que desde esa tribu juraron “defender su país frente a ataques extranjeros”.
(Con información del Correo del Orinoco)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…