“La final ya es evidente, aunque pensamos que hay muchas ciudades que podrían acoger la decisión. Ese estadio (Maracaná) ya recibió la final 61 años atrás. Ahora, lo que tenemos que decidir ahora es (dónde se jugarán) las semifinales y el juego de apertura”, aseguró Valcke.
El Maracaná, templo del fútbol brasileño, está siendo remozado a fondo de cara a ese magno evento, y según los organizadores el costo total de la reestructuración rondará los 660 millones de dólares.
La Copa Mundial de Brasil-2014 se disputará desde el 12 de junio hasta el 13 de julio, en varias ciudades de ese país suramericano, confirmó el directivo FIFA.
(Con información de Prensa Latina)
El primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y otros dirigentes felicitaron a maestros y…
La afamada cantante cubana María Elena Pena, conocida nacional e internacionalmente como La Dama del Bolero, falleció en la madrugada…
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…