“La final ya es evidente, aunque pensamos que hay muchas ciudades que podrían acoger la decisión. Ese estadio (Maracaná) ya recibió la final 61 años atrás. Ahora, lo que tenemos que decidir ahora es (dónde se jugarán) las semifinales y el juego de apertura”, aseguró Valcke.
El Maracaná, templo del fútbol brasileño, está siendo remozado a fondo de cara a ese magno evento, y según los organizadores el costo total de la reestructuración rondará los 660 millones de dólares.
La Copa Mundial de Brasil-2014 se disputará desde el 12 de junio hasta el 13 de julio, en varias ciudades de ese país suramericano, confirmó el directivo FIFA.
(Con información de Prensa Latina)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…