“La final ya es evidente, aunque pensamos que hay muchas ciudades que podrían acoger la decisión. Ese estadio (Maracaná) ya recibió la final 61 años atrás. Ahora, lo que tenemos que decidir ahora es (dónde se jugarán) las semifinales y el juego de apertura”, aseguró Valcke.
El Maracaná, templo del fútbol brasileño, está siendo remozado a fondo de cara a ese magno evento, y según los organizadores el costo total de la reestructuración rondará los 660 millones de dólares.
La Copa Mundial de Brasil-2014 se disputará desde el 12 de junio hasta el 13 de julio, en varias ciudades de ese país suramericano, confirmó el directivo FIFA.
(Con información de Prensa Latina)
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
Sobre el estreno en Cuba de la serie de superhéroes Tito Verse: Génesis, conversó su director Daniel Martín en la…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…
En diálogo con jóvenes cubanos, el tema del heroísmo volverá a ponerse Sobre la Mesa Redonda que este viernes, a…
Este jueves, dedicamos nuestra emisión a un capítulo de la serie Háblame de Fidel. Combatientes de la Revolución cubana contarán…