Así lo aseguró el abogado Geir Lippestad, citado hoy por el diario Verdens Gang (VG), tras el tercer interrogatorio al autor de la masacre.
“Compró en el exterior casi todo el material que usó” para los ataques, refirió el abogado, y explicó que su cliente dice haber estado en una veintena de países extranjeros para lograr su objetivo.
“Dice haberse reunido con personas y que compró equipamiento durante estos viajes, y que varias personas lo ayudaron a conseguir los elementos”, agregó. Breivik, precisó el abogado, se niega a dar más indicaciones sobre estos presuntos soportes del exterior hasta que no sean agotados sus “extravagantes requerimientos” de un cambio social.
(Con informaciñon de Ansa)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…