Así lo aseguró el abogado Geir Lippestad, citado hoy por el diario Verdens Gang (VG), tras el tercer interrogatorio al autor de la masacre.
“Compró en el exterior casi todo el material que usó” para los ataques, refirió el abogado, y explicó que su cliente dice haber estado en una veintena de países extranjeros para lograr su objetivo.
“Dice haberse reunido con personas y que compró equipamiento durante estos viajes, y que varias personas lo ayudaron a conseguir los elementos”, agregó. Breivik, precisó el abogado, se niega a dar más indicaciones sobre estos presuntos soportes del exterior hasta que no sean agotados sus “extravagantes requerimientos” de un cambio social.
(Con informaciñon de Ansa)
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
Sobre el estreno en Cuba de la serie de superhéroes Tito Verse: Génesis, conversó su director Daniel Martín en la…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…
En diálogo con jóvenes cubanos, el tema del heroísmo volverá a ponerse Sobre la Mesa Redonda que este viernes, a…