Como decía al principio, el origen de esta situación alertada hace escasos minutos tuvo lugar hace unas horas. WikiLeaks anunció que comenzaría a lanzar cientos de cables con la ayuda de Twitter. Cables que a lo largo del día han mostrado las relaciones entre Estados Unidos con Libia y China, entre el resto de 35.000 cables que se espera filtrar. Este hecho ha sido muy probablemente el detonador de la conocida como Patriot Act, una ley que puso en marcha el gobierno de Bush el 26 de octubre de 2001 tras los ataques terroristas del 11S, una ley que por otra parte sitúan a WikiLeaks y su fundador a un paso de ser oficialmente buscados y sitiados como enemigos terroristas de los Estados Unidos.
Tomado de Alt1040
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…