Como decía al principio, el origen de esta situación alertada hace escasos minutos tuvo lugar hace unas horas. WikiLeaks anunció que comenzaría a lanzar cientos de cables con la ayuda de Twitter. Cables que a lo largo del día han mostrado las relaciones entre Estados Unidos con Libia y China, entre el resto de 35.000 cables que se espera filtrar. Este hecho ha sido muy probablemente el detonador de la conocida como Patriot Act, una ley que puso en marcha el gobierno de Bush el 26 de octubre de 2001 tras los ataques terroristas del 11S, una ley que por otra parte sitúan a WikiLeaks y su fundador a un paso de ser oficialmente buscados y sitiados como enemigos terroristas de los Estados Unidos.
Tomado de Alt1040
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…