“La reacción es agridulce, nunca quieres ver que descalifican a alguien tan talentoso como Robles, pero hay reglas que debemos cumplir”, indicó el californiano, que nunca ha sido capaz de correr por debajo de los 13 segundos.
El norteamericano, que este año ya había vencido a su compatriota David Oliver, el más rápido del curso, está demostrando lo que aventuró con sus oros en 110mv y 400mv en el Mundial júnior de 2003. “Estoy disgustado por haber ganado la medalla de oro por algo técnico”, explicó.
Por último, el vallista, que dejó claro que “con fe todo es posible”, apunta ya al récord del mundo de Robles (12.87) aunque su marca personal está en 13.08. “Realmente creo que puedo batir el récord del mundo de Robles”, sentenció.
(Con información de EP/Reuters)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…