“La reacción es agridulce, nunca quieres ver que descalifican a alguien tan talentoso como Robles, pero hay reglas que debemos cumplir”, indicó el californiano, que nunca ha sido capaz de correr por debajo de los 13 segundos.
El norteamericano, que este año ya había vencido a su compatriota David Oliver, el más rápido del curso, está demostrando lo que aventuró con sus oros en 110mv y 400mv en el Mundial júnior de 2003. “Estoy disgustado por haber ganado la medalla de oro por algo técnico”, explicó.
Por último, el vallista, que dejó claro que “con fe todo es posible”, apunta ya al récord del mundo de Robles (12.87) aunque su marca personal está en 13.08. “Realmente creo que puedo batir el récord del mundo de Robles”, sentenció.
(Con información de EP/Reuters)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…