“La reacción es agridulce, nunca quieres ver que descalifican a alguien tan talentoso como Robles, pero hay reglas que debemos cumplir”, indicó el californiano, que nunca ha sido capaz de correr por debajo de los 13 segundos.
El norteamericano, que este año ya había vencido a su compatriota David Oliver, el más rápido del curso, está demostrando lo que aventuró con sus oros en 110mv y 400mv en el Mundial júnior de 2003. “Estoy disgustado por haber ganado la medalla de oro por algo técnico”, explicó.
Por último, el vallista, que dejó claro que “con fe todo es posible”, apunta ya al récord del mundo de Robles (12.87) aunque su marca personal está en 13.08. “Realmente creo que puedo batir el récord del mundo de Robles”, sentenció.
(Con información de EP/Reuters)
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…