El dinero otorgado por el Banco Mundial será empleado para subsidios para renta de viviendas, reparaciones de inmuebles y construcción de nuevas casas, así como en distribuidoras de agua potable que utilicen energía solar, dijo Benjamin Krause del grupo de ayuda de Penn J/P HRO.
El proyecto es parte de una iniciativa de 95 millones de dólares financiada por el Banco Mundial y el Fondo para la Reconstrucción de Haití que busca ayudar a más de 500.000 personas para que regresen a barrios reconstruidos.
Penn es uno de los fundadores del grupo de ayuda que se creó poco después del sismo de enero de 2010 y ha supervisado el mantenimiento de un gran campamento de damnificados. También se ha presentado a testificar ante el Congreso en Washington.
(Con información de AP)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…