Los participantes en la concentración habían instalado decenas de tiendas de campaña para resguardarse de la lluvia, pero un agente avisó primero por megáfono de que tenían que abandonar la zona. Después de eso comenzaron a desmontar las estructuras y carpas de plástico.
Las personas detenidas fueron esposadas e introducidas en furgones, mientras sus compañeros gritaban a los policías: “¡El mundo entero está mirando!” y “¡Vergüenza!”.
Según algunas fuentes un hombre resultó levemente herido mientras se intentaba resistir al arresto y con éste, el número de detenidos por la Policía neoyorquina debido a las protestas en Wall Street ya supera la docena.
(Con información de Actualidad RT)
La Policía Nacional Revolucionaria (PNR) realizó en los últimos días operativos en varias provincias del país para enfrentar la venta…
La Práctica del Son Cubano quedó inscripta este miércoles en la Lista Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad,…
En el Centenario de Fidel y los 65 años del Noticiero ICAIC Latinoamericano, la Mesa Redonda transmite una selección de…
La Doctora en Ciencias María Eugenia Toledo Romaní, investigadora del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK), afirmó este jueves…
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…