Los participantes en la concentración habían instalado decenas de tiendas de campaña para resguardarse de la lluvia, pero un agente avisó primero por megáfono de que tenían que abandonar la zona. Después de eso comenzaron a desmontar las estructuras y carpas de plástico.
Las personas detenidas fueron esposadas e introducidas en furgones, mientras sus compañeros gritaban a los policías: “¡El mundo entero está mirando!” y “¡Vergüenza!”.
Según algunas fuentes un hombre resultó levemente herido mientras se intentaba resistir al arresto y con éste, el número de detenidos por la Policía neoyorquina debido a las protestas en Wall Street ya supera la docena.
(Con información de Actualidad RT)
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…