La XXXIX Copa Mundial de béisbol Panamá-2011 podrá ser seguida de punta a punta a través de varias plataformas de comunicación, publica hoy la Federación Internacional de ese deporte (IBAF), en su sitio oficial.
La variante más rápida será utilizando “el Gametracker Live Play by Play (seguimiento en vivo del partido jugada a jugada), que estará disponible para todos los partidos de la competición”, asegura el comunicado.
El equipo de trabajo de la IBAF introducirá también una serie de “resúmenes de los partidos”, y además los fanáticos al béisbol podrán seguir todas las incidencias del torneo a través de las redes sociales Facebook y Twitter.
Asimismo, la IBAF pondrá a disposición de los usuarios la versión 1.5 de la www.ibaf.org, que “tendrá una sub-web de la Copa del Mundo de Béisbol, en la que estarán disponibles varias galerías de fotos de los partidos de la jornada”.
La televisión de varios países transmitirá el evento, entre ellas la cubana que colocará en cada hogar de la isla la señal de todos los partidos de su selección nacional, vigente subcampeona mundial.
El Mundial Panamá-2011 comenzará el próximo sábado con el duelo entre los anfitriones y Grecia, en tanto la gran final está programada para el 15 de octubre próximo.
(Con información de Prensa Latina)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…