Consideramos que al antiterrorista cubano René González que acaba de salir de una prisión norteamericana donde cumplió hasta hoy una injusta condena, se le debe permitir regresar a Cuba junto a su familia, su patria y su pueblo. Permanecer en este país, no es lo mejor para su seguridad personal- aquí donde hay tantos terroristas sueltos- como tampoco es de beneficio alguno para los Estados Unidos, a menos que se trate de una medida de crueldad con ánimo de ensañamiento y venganza.
¿Tendría sentido acaso de que cumplida su sentencia en su totalidad o puesto en libertad por razones humanitarias, al norteamericano Alan Gross se le obligara a permanecer en Cuba por tres años más, separado de su familia bajo libertad condicional supervisada?
Ninguna de las dos cosas sería justa ni humanitaria. Y mucho menos inteligente. René González debe volver a Cuba. Y cuanto antes mejor. Esa es mi opinión y punto.
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…