Muchos se preguntan que quienes son los que han estado promoviendo el movimiento popular que han sentado plaza en Wall Street ocupando físicamente la calle más simbólica del capitalismo financiero mundial en protesta por la situación económica por la que atraviesa la nación americana.
La información sobre ese movimiento de protesta que se extiende ya por otras ciudades de Estados Unidos, más allá de lo que ocurre en New York, hay que buscarla no en los periódicos, que tratan de minimizar las protestas, sino en la Internet.
Conéctese con la dirección electrónica moveon.org y así podrá saber quiénes son y que los mueve en la protesta. Se escribe así letra por letra en idioma inglés: moveon.org
Moveon no es un grupo político partidista. Se trata de un movimiento independiente de los partidos políticos que sale a las calles de Estados Unidos, como antes lo hicieron en España y otras naciones del mundo, para levantar su voz reclamando sus derechos y contra las injusticias sociales, ante la indiferencia de los gobiernos. Son como una respuesta del hombre simple y común a los extremistas del llamado “Tea Party” de la derecha norteamericana.
Los “indignados” norteamericanos son gente de paz. Busque en la Internet moveon.org y comprobará que Ud. Es uno de ellos aunque no lo sepa hasta ahora.
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…