La comunicación recuerda que el alcalde Bloomberg dijo que el parque estará abierto para uso público después de la limpieza, pero con una salvedad notable: los participantes de Occupy Wall Street “deben seguir las reglas”, mientras que el comisionado de Policía Ray Kelly ha dicho que no se le permitirán tener sacos de dormir, carpas o artículos de uso personal en el nuevo parque.
Los ocupantes identifican esto como “un intento de cerrar # OWS para siempre” y piden en solidaridad:
1) Llamar al 311 (o +1 (212) New York si se está fuera de la ciudad) y decirle a Bloomberg que apoyan su derecho a reunirse.
2) Ir a # OWS esta medianoche para defender la ocupación contra el desalojo. Dan este enlace para aprender tácticas no violentas de defensa de su espacio.
El movimiento se compromete a mantener el parque limpio y seguro, con un Grupo de Trabajo de Saneamiento, cuya finalidad es esta. Declaran estar organizando las principales operaciones de limpieza que se harán regularmente, pero que si Bloomberg realmente se preocupa por el saneamiento debe apoyar la instalación de contenedores de basura que aliados de #OWS han estado tratando de conseguir.
El llamamienro de emergencia termina:
“Sabemos donde está la real suciedad: en Wall Street. El multimillonario Bloomberg está en deuda con los banqueros.
“No vamos a permitir a Bloomberg y el Departamento de Policía excluir nuestra ocupación. Esto es una ocupación, no un picnic permitido.”
Tomado de la Pupila Insomne
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…