Bautizando la jornada como ‘Día de acción contra la brutalidad policial’, Anonymous dijo haber accedido a miles de contraseñas, nombres, direcciones, números de teléfono y números de seguridad social de empleados de la Policía.
Anonymous dijo que quería atacar a la Policía directamente, ya que actúan como un protector “del 1%”, descrito como los pocos afortunados que disponen de la mayoría de la riqueza que podría beneficiar al restante “99%”.
Los datos filtrados se extendieron en línea a través de varias cuentas de Twitter.
Anteriormente los piratas informáticos del grupo intentaron atacar a la Bolsa de Nueva York. El sitio web no estuvo disponible durante unos minutos, pero volvió a la normalidad más tarde, según confirmó una empresa de vigilancia de Internet, que indicó que el sitio respondió con lentitud durante algunos minutos.
(Con información de Actualidad RT)
El primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y otros dirigentes felicitaron a maestros y…
La afamada cantante cubana María Elena Pena, conocida nacional e internacionalmente como La Dama del Bolero, falleció en la madrugada…
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…