Bautizando la jornada como ‘Día de acción contra la brutalidad policial’, Anonymous dijo haber accedido a miles de contraseñas, nombres, direcciones, números de teléfono y números de seguridad social de empleados de la Policía.
Anonymous dijo que quería atacar a la Policía directamente, ya que actúan como un protector “del 1%”, descrito como los pocos afortunados que disponen de la mayoría de la riqueza que podría beneficiar al restante “99%”.
Los datos filtrados se extendieron en línea a través de varias cuentas de Twitter.
Anteriormente los piratas informáticos del grupo intentaron atacar a la Bolsa de Nueva York. El sitio web no estuvo disponible durante unos minutos, pero volvió a la normalidad más tarde, según confirmó una empresa de vigilancia de Internet, que indicó que el sitio respondió con lentitud durante algunos minutos.
(Con información de Actualidad RT)
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…