Richard Muller realizó un estudio de las temperaturas de la superficie mundial, financiado en parte por una fundación vinculada con personas que niegan el calentamiento global. Muller se apoyó en teorías de los escépticos a la hora de analizar los datos. Aún así, concluyó que la tierra es 0,89 grados centígrados (1,6 grados Fahrenheit) más caliente que en la década de 1950.
Sus conclusiones son similares a las expresadas desde hace decenios por los científicos expertos en clima.
Estas cifras de Müller, quien trabaja en la Universidad de California en Berkeley y en el Laboratorio Nacional Lawrence Berkeley, coinciden con los de la Administración Nacional del Océano y la Atmósfera (NOAA) y la NASA.
(Con información de AP)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…