“Mi respuesta es muy corta. La OTAN no tiene intención (de intervenir) en absoluto”, ha afirmado Rasmussen en rueda de prensa desde Trípoli, donde se encuentra de visita coincidiendo con el fin oficial de la misión aliada en Libia.
” Lo que ha ocurrido en Libia supone una clara señal. No puedes traicionar la voluntad de la gente”, ha declarado sin ver la viga en el ojo propio. “Hay que acomodar las legítimas aspiraciones de la gente y trabajar hacia la democracia”, ha apostillado.
(Con información de La República.es)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…