“Mi respuesta es muy corta. La OTAN no tiene intención (de intervenir) en absoluto”, ha afirmado Rasmussen en rueda de prensa desde Trípoli, donde se encuentra de visita coincidiendo con el fin oficial de la misión aliada en Libia.
” Lo que ha ocurrido en Libia supone una clara señal. No puedes traicionar la voluntad de la gente”, ha declarado sin ver la viga en el ojo propio. “Hay que acomodar las legítimas aspiraciones de la gente y trabajar hacia la democracia”, ha apostillado.
(Con información de La República.es)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…