La noticia opaca el prestigio ganado por la buena organización de parte de las autoridades mexicanas, que mereció elogios de la mayoría de los participantes.
Al menos 17 deportistas mexicanos que lograron una medalla dijeron que sus preseas se “empezaron a despintar” hasta inclusive perder todo su revestimiento exterior.
El remero mexicano Patrick Loliger resultó el primero en hacer público que su presea bronceada “desde el primer día se empezó a despintar hasta que quedó de un color como acero y se le cayó toda la pintura color bronce”, según indicó un cable de Ansa.
Luego siguieron las denuncias de otros deportistas mexicanos y hasta extranjeros como los brasileños Rafael Alarcón y Ronald Juliao, bronce en squash y lanzamiento de disco, respectivamente.
(Con información de Télam)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…