Hace ocho años comenzaba la magia. Es que un 16 de Noviembre del año 2003, el técnico Frank Rijkaard hacía debutar en el Barcelona a un jovencito de 16 años llamado Lionel Andrés Messi.
La Pulga se estrenó ante el Porto de José Mourinho en la inaguración del nuevo Estadio del Dragao. Ingresó al terreno de juego en el segundo tiempo portando la casaca número 14 en sustitución de Fernando Navarro.
A partir de allí, todos sabemos lo que vino después. El pequeño genio comenzó a pavimentar una carrera fabulosa con un techo altísimo. Los amantes del fútbol alrededor del planeta están agradecidos de poder disfrutar de sus malabares en la cancha.
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…