Hace ocho años comenzaba la magia. Es que un 16 de Noviembre del año 2003, el técnico Frank Rijkaard hacía debutar en el Barcelona a un jovencito de 16 años llamado Lionel Andrés Messi.
La Pulga se estrenó ante el Porto de José Mourinho en la inaguración del nuevo Estadio del Dragao. Ingresó al terreno de juego en el segundo tiempo portando la casaca número 14 en sustitución de Fernando Navarro.
A partir de allí, todos sabemos lo que vino después. El pequeño genio comenzó a pavimentar una carrera fabulosa con un techo altísimo. Los amantes del fútbol alrededor del planeta están agradecidos de poder disfrutar de sus malabares en la cancha.
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…
En diálogo con jóvenes cubanos, el tema del heroísmo volverá a ponerse Sobre la Mesa Redonda que este viernes, a…
Este jueves, dedicamos nuestra emisión a un capítulo de la serie Háblame de Fidel. Combatientes de la Revolución cubana contarán…
El General de Ejército Raúl Castro, líder de la Revolución Cubana y el Presidente Miguel Díaz Canel, recibieron Vladímir Kolokoltsev, ministro…